15 de mayo de 2018
15.05.2018

Narco, Lendakaris Muertos y Desakato completan el cartel del festival Vintoro

El evento musical se celebra los días 22 y 23 de junio en el polideportivo

17.05.2018 | 01:01

Los grupos Narco, Lendakaris Muertos y Desakato completan el cartel de conciertos programados para la II edición del festival Vintoro que tendrá lugar, los días 22 y 23 de junio, en el polideportivo municipal de Toro. Las tres bandas de rock y punk se suman a otros grupos confirmados recientemente y que también actuarán en el escenario del recinto polideportivo, tales como Dakidarría, Sinaia y Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band que han incluido a Toro en sus respectivas giras. Este festival, que volverá a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Toro y de la Denominación de Origen, tendrá este año un formato más reducido que en la primera edición, ya que para el 22 de junio se ha programado una fiesta de bienvenida, mientras que al día siguiente los aficionados podrán disfrutar de los conciertos programados. No obstante, al igual que el pasado año, la organización del festival ofrecerá a los asistentes la posibilidad de acampar en la ciudad.

Con la música como elemento dinamizador, el festival Vintoro pretende dar a conocer entre el público más joven la importante producción vinícola de la zona, además de promocionar los espacios culturales, turísticos y hoteleros de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine