09 de mayo de 2018
09.05.2018

El Ayuntamiento asegura que está prohibido estacionar en la Plaza Mayor

En breve retirará la señalización que informa a los conductores que solo se permite el paso

10.05.2018 | 00:45

El Ayuntamiento tiene previsto retirar en breve la señalización de la Plaza Mayor y de la Puerta del Mercado, por la que se advierte a los conductores de que no está permitido estacionar en ambas vías, aunque, hasta las 20.00 horas, pueden circular por ellas. El concejal de Seguridad Ciudadana, Samuel Bonis, recordó ayer que la citada señalización fue instalada para informar a los conductores sobre la apertura al tráfico de la Plaza Mayor y de la Puerta del Mercado, medida con la que el Ayuntamiento ha atendido la petición formulada por los comerciantes de la zona.

No obstante, reiteró que en ambas vías no está permitido estacionar, salvo para realizar labores de carga y descarga en el horario habitual. Asimismo, Bonis recordó que, a partir de primeros de junio, la Puerta del Mercado y la Plaza Mayor volverán a ser peatonales hasta mediados de septiembre. Comerciantes solicitaron al Ayuntamiento la reapertura al tráfico de la zona para revitalizar el sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine