08 de mayo de 2018
08.05.2018

Unidos contra el Cáncer organiza una conferencia sobre el testamento vital

La magistrada Cristina Fernández la impartirá en la Casa de Cultura

09.05.2018 | 00:42

La Asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz ha organizado una conferencia que lleva por título "Aspectos legales del testamento vital". Esta charla será impartida el día 11 de mayo, a partir de las 20.00 horas en la Casa Municipal de Cultura de Toro, por Cristina María Fernández Viforcos, magistrada del juzgado de Instancia e Instrucción nº 8 de Ponferrada.

Durante su alocución, la magistrada hará referencia a diversos aspectos legales relacionados con el testamento vital, también conocido como "testamento de voluntades anticipadas" o "documento de instrucciones". La ponente explicará en su charla distintas normativas que regulan el testamento vital, tales como la Ley sobre derechos y deberes de las personas en relación con la salud o el Decreto por el que se regula el documento de instrucciones previas en el ámbito sanitario y se crea el registro de instrucciones previas de Castilla y León. La Asociación Unidos contra el Cáncer ha invitado a los toresanos y vecinos de otros pueblos del alfoz a participar en esta charla sobre el testamento vital.

Por otra parte, la asociación ha celebrado el sorteo de la rifa solidaria organizada para recaudar fondos y la papeleta agraciada ha sido la que contenía el número 8897, papeleta vendida en Madridanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine