La organización de "Vintoro" desveló ayer los primeros grupos que participarán en el festival que se celebrará en Toro los días 22 y 23 de junio y que este año cumple su segunda edición. Por el momento los organizadores han confirmado que en "Vintoro" ofrecerán conciertos los grupos Sinaia, Dakidarría o Josetxu Piperrak&The Riber Rock Band. En los próximos días, la organización desvelará el nombre de más grupos y bandas que se darán cita en el polideportivo municipal de Toro para participar en este festival que el pasado año cosechó un notable éxito.

Otro de los detalles que ya ha trascendido es que el festival será inaugurado el 22 de junio con una fiesta de bienvenida que se prolongará desde las 20.00 hasta las 5.00 horas, mientras que para el día siguiente, está previsto que los conciertos comiencen a las 18.00 horas y se extiendan hasta las 5.00 horas.

Para premiar la fidelidad de los seguidores del festival, la organización puso a la venta un lote de entradas anticipadas a precio reducido que se agotaron en pocas horas. No obstante, la organización anunció ayer que las personas interesadas en asistir a la segunda edición de "Vintoro" ya pueden adquirir los abonos para los dos días del festival al precio de veinte euros y de un euro más si los aficionados quieren acampar en el mismo entorno que el pasado año.