Azucarera ha participado en los últimos días en la Feria de Muestras de Tineo a través de la marca Betalia, que pretende convertirse en la referencia de la industria dentro del mercado de coproductos agrícolas y ganaderos. La XXX edición de la Feria, que será clausurada hoy, es uno de los certámenes más importantes del sector y punto de encuentro entre empresas, entidades, profesionales, organizaciones y artesanos de varias comunidades autónomas.

Casi 200 expositores del sector agro-ganadero se han reunido en esta feria, una de las más importantes del sector, con el objetivo de dinamizar la economía de la localidad asturiana. En el marco de este certamen, José Antonio Torres ofrecerá hoy una charla, a las 13.00 horas, en la que presentará Betalia como una solución de alto valor para la ganadería.

Este es el segundo año que Betalia está presente en esta Feria, dando a conocer el amplio abanico de productos destinados a la actividad agrícola. El pasado año, Betalia fue galardonada como el mejor stand de exterior, en reconocimiento al diseño, elaboración, originalidad y trabajo realizado.

Betalia reúne todos los productos destinados a alimentación animal, aplicaciones vegetales y usos industriales, especialmente fermentación, que la compañía obtiene o bien de la principal materia prima, la remolacha azucarera o bien del propio proceso de producción de azúcar.