26 de abril de 2018
26.04.2018

Camela abrirá las fiestas de San Agustín con un concierto gratuito

El grupo actuará en la Plaza Mayor de Toro en la jornada inaugural de los festejos que se celebran en agosto

27.04.2018 | 05:05
Componentes del grupo posan en el cartel anunciador del concierto.

El grupo Camela ofrecerá un concierto el 24 de agosto en la Plaza Mayor de Toro, con el que serán inauguradas las fiestas de San Agustín. Este concierto, tal y como ha anunciado el grupo en las redes sociales, tendrá lugar el 24 de agosto, a las 23.00 horas, en la Plaza Mayor y será gratuito. El grupo Camela lo integran Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas y ha sido considerado como el promotor y precursor del estilo conocido como tecno-rumba.

Desde su fundación, Camela ha ofrecido conciertos en toda la geografía nacional y es uno de los grupos españoles que ha vendido más discos en las últimas tres décadas. El concierto que Camela ofrecerá en la Plaza Mayor es uno de los eventos que la concejalía de Fiestas incluirá en el programa de las fiestas de San Agustín en el que trabaja desde hace meses. Este año, las fiestas se celebrarán del 24 de agosto al 2 de septiembre, nueve días en los que toresanos y visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de eventos como festejos taurinos, conciertos musicales o el tradicional desfile de carrozas por las calles de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine