El Ayuntamiento de Pozoantiguo ha cerrado el programa de eventos para celebrar, del 27 de abril al 1 de mayo, las fiestas en honor de la Virgen de Adalia. Los festejos serán inaugurados el 27 de abril, a las 18.00 horas, con una merienda campestre en la zona de Adalia y, a medianoche, tendrá lugar el disparo de cohetes para anunciar "La subida del mayo", que dará paso a una degustación de chocolate y al desfile de peñas amenizado por una charanga. Para el 28 de abril, el Ayuntamiento ha programado el espectáculo de animación "Súper patrulla canina" que tendrá lugar, a partir de las 17.00 horas, en el "Paredón" o en el salón de las escuelas y en el que colabora la asociación cultural. Dos horas más tarde, los vecinos de Pozoantiguo podrán disfrutar de una "Batucada", a cargo de "Sambanova" y, a medianoche, tendrá lugar un festejo taurino, durante el que se soltarán tres vaquillas en el "Paredón".

Los festejos en honor de la Virgen de Adalia proseguirán el 29 de abril, a las 12.00 horas, con la celebración del trial 4 x 4 y, dos horas más tarde, se celebrará un baile vermú amenizado por José A. Pahino. A partir de las 16.00 horas, tendrá lugar un "chiquiencierro" y una fuente de naranjada en el patio del bar del municipio. Los aficionados a los festejos taurinos podrán disfrutar a las 18.30 horas de la suelta de tres vaquillas y la jornada será clausurada, a las 22.30 horas con la actuación musical del dúo "Españoleando" en el salón de las escuelas. Para el lunes 30 de abril, el Ayuntamiento de Pozoantiguo ha programado un parque infantil con hinchables y un tren que recorrerá las calles del municipio y, a las 18.00 horas, se disputará un torneo de petanca y rana. Una verbena, a cargo de la orquesta "Cuarta calle" y un baile de disfraces clausurarán la jornada.

Las fiestas de Pozoantiguo concluirán el 1 de mayo con la solemne misa en honor de la Virgen de Adalia que será oficiada, a las 13.15 horas, por el párroco de la localidad en la iglesia de San Salvador. Una vez concluida la ceremonia religiosa tendrá lugar la tradicional procesión con la imagen por las calles de la localidad. Los vecinos disfrutarán, a partir de las 14.15 horas, de un almuerzo ofrecido por el Ayuntamiento en las Escuelas durante el que también se celebrará una cata de vino. Las fiestas serán clausuradas con el concierto que ofrecerá el grupo "Mayalde".