Tres décadas después, el Ayuntamiento de Toro y la promotora "Fun Festival&Ole" recuperarán las míticas "Noches de Toro" con un amplio programa de conciertos y espectáculos para todas las edades.

El festival "Las Noches de Toro" se desarrollará en los meses de julio y agosto en varios escenarios como la plaza de toros, la Colegiata o viñedos de la zona y, a la espera de confirmar la participación de otros artistas de renombre, a nivel nacional e internacional, por el momento ya se han cerrado siete espectáculos.

Los eventos ya cerrados para el festival "Las Noches de Toro" y que se celebrarán en la histórica plaza de toros son el musical "La bella y la bestia", programado para el 28 de julio, "La noche electrolatina" que reunirá en la ciudad, el 9 de agosto, a algunos de los mejores Dj´s del panorama nacional, "Hombres G" para el día 10 de agosto y, el 12 de agosto, en la plaza de toros, el grupo "Los Brincos" ofrecerá un concierto.

Al día siguiente, desembarcará en Toro el ballet de San Petersburgo, el 16 de agosto el grupo "Maldita Nerea" ofrecerá un concierto y el 18 de agosto el coso taurino acogerá el espectáculo "El Rey León". A estos eventos ya cerrados, como anunció el alcalde, Tomás del Bien, se sumarán otros espectáculos que se presentarán en las próximas semanas.