El Ayuntamiento de Pelagonzalo ha cerrado el programa de actividades de las fiestas de San Gregorio, de las que podrán disfrutar los vecinos de la localidad del 27 al 29 de abril. Los festejos serán inaugurados el día 27 con la actuación, a partir de las 23.30 horas, de "La Keka", Mónica y un grupo de rumbas y flamenco. Una vez finalizado el espectáculo de música y baile los vecinos de Peleagonzalo podrán continuar con la celebración en el salón de baile municipal.

Para el sábado 28 de abril, el Ayuntamiento de Peleagonzalo ha programado la celebración del I torneo de tiro al plato, que se celebrará a partir de las 15.00 horas y durante el que se repartirán numerosos premios entre los participantes. Dos horas más tarde, los más pequeños podrán disfrutar de atracciones hinchables y la segunda jornada festiva en honor de San Gregorio será clausurada con una disco móvil para todos.

Las fiestas proseguirán el 29 de abril, a las 13.15 horas, con la celebración de la misa en honor de San Gregorio y, una vez concluida la ceremonia religiosa, los vecinos podrán participar en la tradicional romería hasta la "Fuente del soto" que será amenizada, al ritmo de la flauta y el tamboril, por el folclorista Luis Antonio Pedraza. Las fiestas en honor de San Gregorio serán clausuradas a las 18.15 horas con la actuación de "Los Mariachis- Madrid la Perla".