17 de abril de 2018
17.04.2018

Bodegas toresanas acuden a la Feria Alimentaria para promocionar sus productos

Los visitantes podrán probar más de 60 tintos en una zona de cata libre

18.04.2018 | 00:30

Los visitantes de la Feria Alimentaria que, hasta el jueves se celebra en Barcelona, podrán catar más de 60 vinos elaborados en Toro en el área "Tierra de Sabor", aunque algunas bodegas de la zona han acudido al certamen con un stand propio. En una zona de cata libre, los visitantes de la feria de alimentación más importantes de cuantas se celebran en España podrán degustar los vinos elaborados por una treintena de bodegas de Toro, muestras que se acompañan con información de cada una de las industrias. No obstante, algunas bodegas han decidido acudir a este certamen con un stand propio, con el objetivo de establecer contactos comerciales con compradores nacionales e internacionales y promocionar sus vinos.

En la Feria Alimentaria se han dado cita este año cerca de 4.000 empresas de 65 países y la organización espera que en los cuatro días de duración del certamen, por el recinto pasen más de 140.000 visitantes. Ademas, en el marco de Alimentaria, feria a la que han sido invitados 624 compradores internacionales, está previsto que se celebren alrededor de 11.000 encuentros de negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine