El Pleno del Ayuntamiento de Vezdemarbán ha aprobado, recientemente y con carácter inicial, el proyecto denominado "finalización de obras en el velatorio municipal", servicio que será prestado a los vecinos en la calle Ronda de San Andrés de la localidad.

Tras esta aprobación inicial por parte del Pleno de Vezdemarbán, el expediente sobre el proyecto se somete ahora a información pública durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el pasado miércoles, cuando el anuncio fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante el citado plazo, todas las personas interesadas podrán consultar el expediente y presentar las reclamaciones y observaciones que estimen oportunas.

En el caso de que durante el citado plazo se no se presenten alegaciones, el proyecto será aprobado de forma definitiva sin necesidad de que el Pleno del Ayuntamiento de Vezdemarbán tenga que adoptar un nuevo acuerdo. El proyecto "finalización de obras en el velatorio municipal" de Vezdemarbán cuenta con un presupuesto de contrata que se eleva a un total de 39.369 euros.