El Teatro Latorre de Toro acogerá mañana viernes una sesión de cuentacuentos dirigida a los más pequeños que será ofrecida, a partir de las 18.30 horas, por Charo Jaular. La asociación cultural infantil Bambalinas organiza este espectáculo, con el que Charo Jaular regresa a la ciudad para que los más pequeños puedan disfrutar de sus divertidas historias.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo infantil se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Latorre desde una hora antes del inicio de la función y tienen un coste de 4 euros para el público en general, mientras que los socios de Bambalinas podrán acceder gratis al liceo toresano.

Este espectáculo de cuentacuentos es uno de los eventos que ha programado Bambalinas para el presente año, durante el que los más pequeños podrán disfrutar de otras actividades lúdicas y de ocio organizadas por la asociación. De hecho, durante la pasada semana, Bambalinas celebró varios talleres en su sede que sirvieron para que los participantes aprendieran a decorar mandalas o huevos de Pascua o a crear un futbolín.