El Museo del Vino de Pagos del Rey celebrará hoy el último taller de showcooking en el que podrán participar niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. La chef Susana Quirós será la encargada de impartir este último taller, que comenzará a las 11.30 horas en las instalaciones del Museo del Vino de Morales de Toro y durante el que los pequeños participantes podrán realizar sus recetas de comida favoritas, mientras que sus padres y familiares disfrutan, de manera simultánea, de una visita guiada por el recinto.

Estos talleres forman parte de la programación diseñada por el Museo del Vino con el objetivo de fomentar la cultura del vino entre sus visitantes. Por otra parte, el Museo del Vino celebrará los días 21 y 28 de abril, a partir de las 11.30 horas, dos nuevas visitas temáticas en las que los participantes, además de conocer los fondos del recinto, podrán disfrutar de un maridaje de vino y tapas elaboradas por Susana Quirós.

Durante estas visitas, los participantes podrán conocer las instalaciones y los fondos del Museo del Vino con un relato diferente en cada ocasión y que relaciona la cultura del vino con otras disciplinas artísticas y culinarias, recorrido que concluirá con un showcooking en directo ofrecido por la chef, durante el que mostrará los procesos de elaboración de las tapas que serán degustadas.