05 de abril de 2018
05.04.2018

"Bendito Cristo de las Tres Caídas" abre el plazo de incorporación de músicos

La Banda de Cornetas y Tambores pretende sumar más miembros a los que no exigirá conocimientos previos

07.04.2018 | 04:31
Músicos de la Banda durante un desfile celebrado en la ciudad.

La Banda de Cornetas y Tambores "Bendito Cristo de las Tres Caídas" ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevos músicos que quieran unirse a esta formación toresana. Tras una intensa Semana Santa en la que la Banda de Cornetas y Tambores ha participado en desfiles procesionales de varias localidades como Morales de Toro, Tordesillas o San Lorenzo de El Escorial, la agrupación retomará en breve sus ensayos a los que pretende incorporar a los nuevos músicos.

Las personas interesadas en formar parte de la agrupación musical toresana se pueden inscribir de forma gratuita y no es preciso tener conocimientos musicales previos, aunque la experiencia les permitirá aprender a tocar instrumentos como la corneta, el tambor, el fiscornio o la trompeta. Para formalizar su inscripción, los interesados deben comunicar su intención a cualquier músico de la Banda de Cornetas y Tambores o a través de un mensaje privado en las redes sociales. La temporada 2018-2019 será especial para la Banda "Bendito Cristo de las Tres Caídas", ya que conmemorará el XV aniversario de su fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine