05 de abril de 2018
05.04.2018

Anesza se presenta en Toro con una charla sobre violencia de género

La Casa de Cultura acoge mañana el acto en el que la asociación explicará sus objetivos

07.04.2018 | 04:31

La Asociación No Estás Sola Zamora (Anesza) se presentará mañana viernes en Toro durante un acto que tendrá lugar, a las 20.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura. En esta presentación, responsables de la asociación darán a conocer al proyecto del que forman parte mujeres víctimas y supervivientes de violencia de género y exclusión social. Del mismo modo, durante esta presentación ofrecerán una conferencia sobre la violencia de género en la que explicarán la red de ayuda y apoyo a las víctimas, la realidad actual y que el silencio no es una opción o la experiencia de la mujer superviviente, aunque también en su alocución abordarán el tema "educación y adolescencia: escalera de violencia".

Un grupo de mujeres que han sufrido el maltrato de sus parejas decidió fundar el pasado año en la capital la asociación Anesza con el objetivo de crear una red de apoyo, ayudar a víctimas de violencia de género o acompañarlas en el proceso de denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine