Un total de siete personas han sido detenidas en Morales de Toro por la desaparición de dos menores, de nacionalidad rumana, que residían en esta localidad. Ha sido la madre de las niñas la que ha denunciado la desaparición de las dos niñas, que vivían con su hermana mayor, una de las arrestadas, junto a la pareja de esta última, que también ha pasado a disposición judicial.

El Servicio de Extranjería investiga la posible "venta" de las dos menores para casarlas con un hombre de nacionalidad rumana, según fuentes consultadas por este periódico.

La madre vivía con las dos hijas en Andalucía, pero decide trasladarse a Morales de Toro, donde reside su hija mayor, por un problema familiar. Deja a las niñas al cuidado de la hermana mayor de las mimsas y regresa a trabajar a Andalucía y es una de las visitas que realiza a la provincia de Zamora para ver a sus hijas cuando descubre que han desaparecido e interpone una denuncia que ha dado como resultado la detención de su propia hija y se su pareja.