La cofradía de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla ha cerrado el programa de actos que celebrará con motivo de la Semana Santa en el que, al margen de las procesiones, ha incluido otras actividades, con el objetivo de divulgar la Pasión y de preservar tradiciones muy arraigadas en la ciudad. Para el Sábado de Lázaro, la hermandad ha programado, a las 17.30 horas, el tradicional Vía Crucis por el interior de la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina, que dará paso al besamanos. Al día siguiente, Domingo de Lázaro, la cofradía toresana celebrará, en la misma iglesia, su solemne fiesta religiosa, que comenzará a las 10.00 horas y, una vez concluida, tendrá lugar el cabildo ordinario. Para el Sábado de Dolores, 24 de marzo, la hermandad toresana ha organizado una nueva edición de los talleres infantiles y juveniles denominados "Infancia Nazarena" que se celebrarán en la iglesia, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, y con los que pretende transmitir a los participantes el espíritu propio de la Pasión.

El Martes Santo, la cofradía celebrará el primero de los desfiles procesionales que organiza con motivo de la Pasión, la procesión del Santo Ecce Homo, desde el Real Monasterio de Santa Clara hasta la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina. Al día siguiente, Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla revivirá el tradicional acto de "Vestir Santos" y el "agasajo" de bacalao, con el que se obsequia a los "abades viejos". El Jueves Santo, la hermandad celebrará uno de los actos más singulares de la Pasión toresana, la bendición de los conqueros o "cagalentejas" que tendrá lugar, a partir de las 12.00 horas, en el atrio de la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina. El Viernes Santo, a las 6.00 horas, la cofradía celebrará el tradicional "Sermón del Mandato", que dará paso a la procesión de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla.

El último acto que organizará la cofradía de forma conjunta con las Damas de la Soledad tendrá lugar el Sábado Santo con el rosario, el vía crucis y la procesión de la Virgen de las Angustias en su Soledad, actos que comenzarán a las 18.30 horas. Para anunciar el programa de actos que organizará con motivo de la próxima celebración de la Semana Santa de Toro, la hermandad ha editado un cartel que será repartido entre comercios, establecimientos hosteleros de la ciudad y que ha sido confeccionado por Ignacio Mateos, aunque la fotografía utilizada es obra de Marisol Cámara. Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla es la cofradía de Semana Santa que cuenta con un mayor número de hermanos y una de las más antiguas de la ciudad.