07 de febrero de 2018
07.02.2018

Manos Unidas presenta en San Julián su nueva campaña y la Operación Bocata

La misionera Justina Banda explicará su colaboración en proyectos de la entidad

08.02.2018 | 00:37

Los salones parroquiales de San Julián acogerán esta tarde, a las 19.30 horas, la presentación de la nueva campaña impulsada por Manos Unidas, bajo el lema "Comparte lo que importa". En esta presentación, además de responsables de Manos Unidas, participará la misionera de Zimbabwe, Justina Banda, que ha colaborado en varios proyectos impulsados por la entidad, tales como la construcción de un hogar para huérfanos, aulas escolares o un hospital, aunque también ha participado en la puesta en marcha de una plantación de maíz con riego, una granja de gallinas o una explotación agrícola.

La misionera también incidirá en la importancia de los proyectos que, gracias a Manos Unidas, se han materializado en países subdesarrollados y que han contribuido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En el marco de esta campaña, Manos Unidas celebrará el viernes en Toro una nueva edición del día del ayuno voluntario, más conocido como "Operación bocata".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine