07 de febrero de 2018
07.02.2018

La Asociación de Alzheimer imparte una charla sobre recursos para dependientes

Elena Ramos también disertará sobre las prestaciones económicas

08.02.2018 | 00:37

La asociación de familiares y amigos de enfermos de alzhéimer y otras demencias de Zamora (AFA) impartirá mañana en la ciudad, una charla gratuita y abierta al público sobre recursos sociales y prestaciones económicas para personas dependientes. Elena Ramos, trabajadora social de la asociación, será la encargada de impartir esta charla, a partir de las 11.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Toro y la novedad es que esta iniciativa no solo está dirigida a familiares de personas que padecen algún tipo de demencia, sino a la sociedad en general.

Durante su alocución, Ramos abordará cuestiones como la ley de dependencia o el certificado de discapacidad, aunque también expondrá diferentes opciones sobre centros de día y residencias que ofertan sus servicios en la provincia de Zamora. La asociación ha animado a todos los interesados en ampliar sus conocimientos sobre recursos sociales y prestaciones económicas para personas dependientes a que asistan a esta charla, durante la que también podrán plantear sus dudas a la ponente. Por otra parte, la asociación impartirá la misma charla en su sede de la capital zamorana el 27 de febrero, a las 16.30 horas. Al margen de esta conferencia, durante todo el año, la asociación desarrolla en Toro el programa de atención a familias de enfermos de alzhéimer y otras demencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine