La asociación cultural infantil Bambalinas ha aplazado la representación del espectáculo de cuentacuentos "Tina Calcetines", programada para el domingo en el Teatro Latorre de Toro. Responsables del colectivo confirmaron que la función "queda suspendida temporalmente por motivos de salud de la protagonista de la obra", por lo que Bambalinas intentará "buscar" otra fecha para que, de forma especial, los niños puedan disfrutar de este espectáculo.

Todas las personas que hayan adquirido de forma anticipada las entradas para el cuentacuentos pueden canjearlas por el dinero que abonaron en la librería Book de Toro. "Tina Calcetines" es un espectáculo de la compañía "Zolopotroko" y se basa en un cuentacuentos participativo, que combina el arte de narrar historias que transmiten valores como la tolerancia, el respeto, la igualdad o la amistad, con un toque de humor y música.

Por otra parte, la asociación ha puesto en marcha este año un taller de inglés para bebés y tiene previsto organizar otros de música para niños menores de tres años y para los que tengan edades comprendidas entre los 4 y los 6 años.