02 de febrero de 2018
02.02.2018

Aplazado el espectáculo infantil "Tina Calcetines" organizado por la asociación Bambalinas

La representación había sido programada para el domingo en el Teatro Latorre

03.02.2018 | 04:19

La asociación cultural infantil Bambalinas ha aplazado la representación del espectáculo de cuentacuentos "Tina Calcetines", programada para el domingo en el Teatro Latorre de Toro. Responsables del colectivo confirmaron que la función "queda suspendida temporalmente por motivos de salud de la protagonista de la obra", por lo que Bambalinas intentará "buscar" otra fecha para que, de forma especial, los niños puedan disfrutar de este espectáculo.

Todas las personas que hayan adquirido de forma anticipada las entradas para el cuentacuentos pueden canjearlas por el dinero que abonaron en la librería Book de Toro. "Tina Calcetines" es un espectáculo de la compañía "Zolopotroko" y se basa en un cuentacuentos participativo, que combina el arte de narrar historias que transmiten valores como la tolerancia, el respeto, la igualdad o la amistad, con un toque de humor y música.

Por otra parte, la asociación ha puesto en marcha este año un taller de inglés para bebés y tiene previsto organizar otros de música para niños menores de tres años y para los que tengan edades comprendidas entre los 4 y los 6 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine