Los vinos de la Denominación de Origen Toro estarán presentes en el Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León, que se celebrará el próximo miércoles día 24 en Hotel Villamagna de Madrid, con participación de todas las denominaciones de origen de la comunidad autónoma. Cada bodega participante podrá presentar sólo tres referencias comerciales, con un límite de dieciocho botellas.

El Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León es una actividad organizada por el Instituto Técnico Agrario de Castilla y León (Itacyl), dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería, para la promoción de los vinos de Castilla y León mediante representación de las bodegas elegidas por cada una de las denominaciones de origen. Tiene prevista su asistencia la consejera Milagros Marcos.

Además de los caldos de la DO Toro en Madrid estarán las denominaciones de origen protegidas Arlanza, Arribes, Bierzo, Cebreros, Cigales, Ribera del Duero, Rueda, Sierra de Salamanca, Tierra del Vino de Zamora, Tierra de León, Valles de Benavente y Valtiendas, además de la IGP Vino de la Tierra de Castilla y León. La atención al público la prestarán los representantes de cada una de las bodegas entre las 12 y las 15 horas y, por la tarde, desde las 17 a las 21, momento en que se cerrará el salón.