En el marco de Fitur, Pagos del Rey también ha participado en la presentación del proyecto "Spain Through its Wineries", una marca que representa una nueva oferta turística y que es el fruto de la unión de destacados grupos bodegueros españoles. El objetivo de este proyecto es ofrecer al turista un producto innovador y más completo, además de generar una nueva fuente de riqueza y atracción turística basada en tres pilares: la sostenibilidad, la desestacionalización y el desarrollo rural.

El valor diferencial de esta nueva oferta radica en que es la primera vez que se ofertan y comercializan en España, de forma conjunta, productos turísticos que permitirán al viajero conocer el país a través de los ojos de 31 bodegas que actuarán de anfitrionas. El proyecto es fruto de la colaboración entre la Organización Mundial de Turismo y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que han liderado esta iniciativa para posicionar a España como un referente internacional del turismo enológico. Pagos del Rey promocionará en Fitur el Museo del Vino de Morales de Toro y el proyecto de enoturismo de la bodega de Olmedillo de Roa en Burgos que empezará a recibir visitas este año.