11 de enero de 2018
11.01.2018

Fiestas convoca a murgas y grupos a reuniones preparatorias de los carnavales

En los encuentros, que se celebrarán los días 23 y 24, se abordarán temas relativos a la organización

13.01.2018 | 01:58

La concejalía de Festejos ha convocado reuniones preparatorias del carnaval con los grupos y las murgas de la ciudad, al objeto de abordar asuntos de interés y, sobre todo, mejorar la organización de los desfiles y de otros eventos que, del 9 al 14 de febrero, tendrán lugar en la ciudad con motivo de los antruejos. Una de estas reuniones tendrá lugar el 23 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toro, a partir de las 21.00 horas, y la concejalía de Festejos ha invitado a participar a los grupos de carnaval, sobre todo si en sus montajes utilizan megafonía, y que tengan previsto participar en los desfiles del lunes y martes de carnaval.

El objetivo prioritario de esta reunión es analizar cómo se puede mejorar la organización de ambos desfiles. Al día siguiente, 24 de enero, en el salón de plenos del Ayuntamiento y a las 21.00 horas, tendrá lugar la segunda reunión preparatoria, en este caso, con las murgas de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine