10 de enero de 2018
10.01.2018

Implicación del sector privado para potenciar el turismo

11.01.2018 | 00:47

De otro lado, en las negociaciones sobre la ampliación del convenio también han participado responsables de la asociación de hosteleros de Toro que, en principio, estaría dispuesta a realizar un "esfuerzo" porque los profesionales del sector son los más interesados en que el turismo repunte y que se consolide como un motor de desarrollo de la ciudad. En este punto, Del Bien, destacó la importancia de que el sector privado también se implique en el turismo porque profesionales como los hosteleros son los que más se beneficiarían de una mayor presencia de turistas en la ciudad.

Por otra parte, destacó que el Ayuntamiento "ha movido ficha" y que, con independencia de los templos que se incluyan en este convenio y que pueden ser visitados por los turistas, la entidad local ha puesto recientemente en marcha dos nuevas rutas que permiten a los viajeros descubrir edificios de titularidad municipal o algunas bodegas históricas. En este punto, Del Bien subrayó que el Ayuntamiento, a través de estos dos nuevos recorridos, facilita a los turistas conocer el patrimonio municipal, a través de visitas a diez monumentos y a algunas bodegas de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine