Durante la reunión informativa celebrada ayer responsables de la asociación toresana en Defensa de la Sanidad explicaron a los vecinos que el Ayuntamiento fletará un autobús para facilitar su traslado hasta Valladolid el próximo 20 de enero. En principio, el punto de encuentro de los participantes será la estación de autobuses desde la que, sobre las 10.00 horas, partirá el autocar que viajará hasta Valladolid.

En este punto, destacaron la necesidad de que los interesados comuniquen previamente su intención de viajar en el autobús y la inscripción se puede realizar, de lunes a viernes y en horario de mañana, a través del teléfono 980 108 101. Del mismo modo, la asociación invitó a los toresanos a formar parte de este colectivo, al que pueden comunicar los problemas que detecten en la atención a través de un grupo de WhatsApp.

Por último, instaron a los toresanos a que presenten reclamaciones en el centro de salud, cada vez que detecten deficiencias en la asistencia, con el objetivo de que los problemas puedan resolverse con la mayor celeridad posible. En este punto recordaron que fueron centenares las quejas que los padres presentaron por la ausencia del pediatra.