09 de enero de 2018
09.01.2018

El Ayuntamiento fleta un autobús para trasladar a los vecinos hasta Valladolid

10.01.2018 | 00:33

Durante la reunión informativa celebrada ayer responsables de la asociación toresana en Defensa de la Sanidad explicaron a los vecinos que el Ayuntamiento fletará un autobús para facilitar su traslado hasta Valladolid el próximo 20 de enero. En principio, el punto de encuentro de los participantes será la estación de autobuses desde la que, sobre las 10.00 horas, partirá el autocar que viajará hasta Valladolid.

En este punto, destacaron la necesidad de que los interesados comuniquen previamente su intención de viajar en el autobús y la inscripción se puede realizar, de lunes a viernes y en horario de mañana, a través del teléfono 980 108 101. Del mismo modo, la asociación invitó a los toresanos a formar parte de este colectivo, al que pueden comunicar los problemas que detecten en la atención a través de un grupo de WhatsApp.

Por último, instaron a los toresanos a que presenten reclamaciones en el centro de salud, cada vez que detecten deficiencias en la asistencia, con el objetivo de que los problemas puedan resolverse con la mayor celeridad posible. En este punto recordaron que fueron centenares las quejas que los padres presentaron por la ausencia del pediatra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine