04 de enero de 2018
04.01.2018

Festejos invita a los niños a participar mañana en la Cabalgata de los Reyes Magos

Pueden inscribirse en Turismo y deberán desfilar disfrazados de pastores o pajes

05.01.2018 | 00:43
Los Reyes Magos saludan a los vecinos desde el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Toro ha invitado a los niños de la ciudad a participar en la Cabalgata de los Reyes Magos que se celebrará mañana en la ciudad. El único requisito exigido es que los niños que quieran participar en este evento desfilen ataviados al estilo de la época, es decir, vestidos de pastores, lavanderas o pajes. Todos los pequeños interesados en colaborar en la Cabalgata de Reyes se pueden inscribir en la Oficina Municipal de Turismo en horario de 10.00 a 14.00 horas y, por la tarde, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas. La Cabalgata de los Reyes Magos se celebrará mañana con salida, a las 18.45 horas, de la plaza de San Agustín para continuar por Puerta Nueva, calle El Sol, plaza de Santa Marina, Puerta del Mercado y Plaza Mayor.

Una vez concluido el desfile, se celebrará el acto de adoración de los Reyes Magos de Oriente al niño Jesús. Posteriormente un representante del Ayuntamiento entregará al rey Melchor la llave mágica de Toro para que sus majestades puedan dejar los regalos en los hogares de todos los toresanos. Además, los Reyes Magos obsequiarán a los niños con caramelos en el salón de plenos, espacio en el que también se entregarán los premios a los ganadores de los concursos de belenes y escaparates convocados por la concejalía de Cultura. La Banda de Cornetas y Tambores Bendito Cristo de las Tres Caídas acompañará a los Reyes Magos durante su desfile por las calles de la ciudad en la tradicional Cabalgata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine