08 de diciembre de 2017
08.12.2017

Un incendio calcina un vehículo y dos casas deshabitadas de Villavendimio

El fuego se originó de madrugada en la calle Labradores y obligó a intervenir a los bomberos del Parque de Toro

10.12.2017 | 03:55
Dos bomberos acceden al tejado de una casa siniestrada.

Un incendio calcinó en la madrugada de ayer un vehículo y afectó a dos viviendas deshabitadas, situadas en los números 30 y 32 de la calle Labradores del municipio de Villavendimio. El fuego comenzó sobre las 3.00 horas y, después de recibir el aviso sobre el siniestro, hasta la calle Labradores de Villavendimio se desplazaron varios efectivos del Parque de Bomberos de Toro para extinguir el fuego. En principio, se baraja la posibilidad de que el incendio se originara en el vehículo y que, posteriormente, se propagara a las dos viviendas que estaban deshabitadas, ocasionando importantes daños materiales.

De hecho, los bomberos del Parque de Toro desplazados hasta Villavendimio tuvieron, con una escalera, que acceder al tejado de uno de los edificios para desde la cubierta desplegar los medios de extinción y apagar el incendio que afectaba al interior de los edificios. El incendio declarado en la madrugada de ayer es el segundo que en pocos días se registra en la calle Labradores de Villavendimio, ya que el pasado sábado otro fuego afectó a un edificio situado en el número 1 de la citada vía y que afectó a un tejado. En este caso, el incendio se originó en la chimenea y ascendió con rapidez hasta el forjado de madera del techo, ocasionando daños materiales en la vivienda que sus propietarios están restaurando. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego provocara más daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine