06 de diciembre de 2017
06.12.2017

El ciclo de cine de la Casa de Cultura prosigue mañana con la proyección del film "¡Canta!"

08.12.2017 | 05:12

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura acogerá mañana, a partir de las 18.00 horas, una nueva sesión de cine, en este caso dirigida a un público infantil, dentro del ciclo organizado por el servicio de Fonoteca-Videoteca. Los más pequeños podrán disfrutar mañana de la proyección de la película "¡Canta!", protagonizada por Buster Moon, un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores.

A pesar de las dificultades, Moon es un optimista nato y un poco caradura, pero ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa por salvarlo, ya que sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para poder mantenerlo. Para conseguir su objetivo organiza un concurso de canto con el que espera obtener un gran éxito. La entrada para disfrutar de esta película es libre. El ciclo de cine organizado por la Casa Municipal de Cultura proseguirá el día 15 con la proyección del largometraje "Tarde para la ira".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine