El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora ha programado para el jueves la última de las visitas guiadas y gratuitas a la ciudad organizadas para este año, dentro del programa "Déjate llevar por Toro". Los interesados en participar en este recorrido deberán personarse, minutos antes de las 11.00 horas, en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Mayor, donde les facilitarán una pegatina que acredita su participación en esta iniciativa.

Acompañados por un guía profesional, los participantes podrán descubrir durante esta visita la Colegiata de Toro, la iglesia de San Sebastián de los Caballeros, uno de los templos mudéjares de la ciudad y la histórica plaza de toros. La duración aproximada del recorrido guiado es de dos horas y media y los participantes podrán acceder de forma gratuita a los edificios elegidos.

En el marco de este programa turístico, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Toro, a lo largo de este año se han celebrado un total de ocho visitas guiadas a algunos de los monumentos más emblemáticos del patrimonio local.