La Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de la Provincia de Zamora-Zona Básica de Salud de Toro celebrará esta tarde, a partir de las 20.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, una asamblea general ordinaria en la que se abordarán diferentes asuntos relacionados con la atención sanitaria. En el orden del día de esta asamblea se han incluido varios puntos como la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior y, posteriormente, los responsables de la Asociación expondrán la memoria y el análisis de actividades desarrolladas desde la creación de este colectivo.

La asamblea proseguirá con la exposición del plan de actuaciones y la recogida de propuestas que quieran plantear los presentes. Esta reunión concluirá con la admisión de nuevos socios y con ruegos y preguntas. La Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Zamora-Zona Básica de Salud de Toro ha invitado a los toresanos y a vecinos de otros municipios cercanos a asistir a esta asamblea general.

Durante esta reunión, con toda probabilidad, se abordarán diversos problemas detectados en la asistencia sanitaria en la Zona Básica de Salud de Toro, tales como la falta de varios médicos en las últimas semanas en el centro de salud sin que sus consultas hayan sido atendidas por facultativos sustitutos o las deficiencias del edificio.