29 de noviembre de 2017
29.11.2017

El presidente de la Junta visita el viernes la nueva sede del Consejo Regulador

La entidad trabaja desde hace días en el traslado de sus dependencias al centro de formación agraria

30.11.2017 | 01:13

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, asistirá el viernes a la inauguración de la nueva sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro, entidad que pasará a ocupar las instalaciones del centro de formación agrícola construido hace años en la ciudad por el Gobierno regional y ubicado en la calle Isaías Carrasco. Este acto comenzará a las 11.00 horas con la recepción de las autoridades que, posteriormente, recorrerán las instalaciones.

Desde hace días el órgano vinícola trabaja en el traslado de sede desde el palacio de los Condes de Requena hasta el centro de formación agraria, tras el acuerdo de cesión de las instalaciones alcanzado con la Administración regional. El traslado coincide con la conmemoración del 30 aniversario de la Denominación de Origen aunque, desde hace años, el Consejo Regulador aspiraba a contar con una nueva sede más amplia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine