29 de noviembre de 2017
29.11.2017

Cruz Roja imparte un curso de primeros auxilios para miembros del club UDT

Los participantes en la iniciativa aprenderán técnicas básicas que "pueden salvar vidas"

01.12.2017 | 00:36

"Conocimientos que salvan vidas". Bajo esta premisa, la Unión Deportiva Toresana (UDT) ha organizado, en colaboración con la asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro, un curso de primeros auxilios en el que podrán participar todos los integrantes del club de fútbol de la localidad. Este curso de primeros auxilios será impartido por técnicos de Cruz Roja y se desarrollará en dos sesiones. La primera fue impartida ayer en la sede de la organización en Toro y la segunda tendrá lugar mañana, a partir de las 20.00 horas.

Durante este curso, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las técnicas básicas de primeros auxilios que les permitirán ampliar su formación para poder actuar en casos en los que se requiera una actuación inmediata. El objetivo prioritario de este curso es que los integrantes del club deportivo toresano reciban una formación básica sobre primeros auxilios que, en algunos casos, pueden ser fundamentales para salvar vidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine