23 de noviembre de 2017
23.11.2017

El PSOE solicita información a la Junta sobre la falta de médicos en el centro de salud

Registra una batería de preguntas en las Cortes sobre la asistencia sanitaria en la provincia

25.11.2017 | 01:51

El PSOE ha presentado una batería de preguntas en el Registro de las Cortes de Castilla y León sobre la falta de cuatro médicos en el centro de salud de Toro. Los procuradores del PSOE por Zamora, José Ignacio Martín Benito y Ana Sánchez, junto a Mercedes Martín, procuradora y portavoz de Sanidad, han registrado las citadas preguntas y ha interpelado a la Junta a que las conteste, de forma oral, ante la Comisión de Sanidad.

En concreto, los procuradores socialistas han solicitado al Gobierno regional que informe sobre cuántos médicos de atención primaria faltaban en la zona básica de salud de Toro y en el resto de centros sanitarios de la provincia, a fecha de 21 de noviembre. Del mismo modo, el PSOE ha solicitado información sobre las acciones que ha llevado a cabo la Junta para contratar facultativos que suplan la falta de médicos en la zona básica de Salud y sobre cómo garantizará la asistencia sanitaria en Toro y en otras comarcas de la provincia ante esta situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine