23 de noviembre de 2017
23.11.2017

"Los 6 Tenores" ofrecen mañana un concierto en el Museo del Vino de Morales

La formación interpretará un repertorio basado en obras de diversos géneros

25.11.2017 | 01:51

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro acogerá mañana, a las 21.00 horas, el concierto de la formación vocal "Los 6 Tenores", el tercero de los espectáculos culturales programados dentro del ciclo "Crianzas Escénicas". Durante este concierto, "Los 6 Tenores" interpretarán un repertorio con el que pretenden dar respuesta a la demanda de nuevas propuestas musicales y escénicas en las que participa el canto lírico dentro de otros géneros como el pop, los boleros, las baladas o los musicales, pero conservando cada estilo y adaptando las diferentes obras a las seis voces masculinas que integran esta formación vocal. En el año 2011 los integrantes de "Los 6 Tenores" decidieron unir sus voces para ayudar a los más necesitados y crearon una fundación sin ánimo de lucro. Durante los últimos años el proyecto ha ido creciendo y pasando por varias etapas hasta su actual consolidación. Las entradas para disfrutar del concierto que mañana acogerá el Museo del Vino tienen un coste de 7 euros.

El ciclo "Crianzas Escénicas" será clausurado el 1 de diciembre con el concierto que ofrecerá Javier Ojeda, cantante de la mítica banda del pop español "Danza invisible", quien presentará en el Museo del Vino de Morales de Toro un proyecto personal que lleva por título "Las canciones del vino", espectáculo patrocinado por "El Cavino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine