22 de noviembre de 2017
22.11.2017

Los clicks de Playmobil regresan al Museo del Vino con un montaje del Medievo

Talleres infantiles complementan la exhibición de la ciudad de juguete

24.11.2017 | 01:05

Los clicks de Playmobil regresarán en diciembre al Museo del Vino de Morales de Toro, con el montaje "Pagos del Rey Medioevo". La asociación Zamora Click será la encargada del montaje y exhibición de la ciudad medieval, que se podrá visitar desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero, proyecto ideado como una experiencia para disfrutar en familia. La pequeña ciudad medieval de juguete reproduce edificaciones y escenas cotidianas de la vida de la Edad Media, con un guiño especial al viñedo, la vendimia y las bodegas de la época, aunque el montaje también incluirá un belén navideño. Como complemento a la exposición, que se podrá visitar adquiriendo la entrada al Museo del Vino, Pagos del Rey y Zamora Click han diseñado talleres infantiles que se desarrollarán durante el puente de la Constitución y las vacaciones de Navidad.

En el taller "Color click", los pequeños recibirán una figura de juguete que decorarán y se llevarán de recuerdo. Los talleres se desarrollarán los días 8, 9, 23, 29 y 30 de diciembre y el 4 de enero y han sido ideados para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Los casi ocho metros cuadrados que ocupa la ciudad de juguete suponen un nuevo atractivo para el turismo familiar durante el puente de la Constitución y, para facilitar las visitas, el Museo del Vino ampliará su horario de apertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine