21 de noviembre de 2017
21.11.2017

Amnistía Internacional proyecta un documental sobre violencia de género

La organización expondrá también el trabajo que realiza contra el maltrato

23.11.2017 | 00:31

Amnistía Internacional de Zamora celebrará el jueves un acto en Toro, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de Violencia de Género, en el que dará a conocer su trabajo y proyectará el documental "La maleta de Marta". Este evento tendrá lugar el jueves, a partir de las 20.00 horas en la Casa de Cultura, y la entrada es libre.

El acto será inaugurado con una presentación del grupo local de Amnistía Internacional de Zamora que explicará el trabajo específico que realiza la organización contra la violencia de género. Acto seguido, será proyectado en la Casa de Cultura el documental, que plasma el drama de la violencia de género desde dos perspectivas distintas, pero basadas en historias reales. La primera es la que protagoniza Marta, una mujer andaluza víctima de malos tratos por parte de su marido, y su lucha para continuar con vida. La segunda se basa en testimonios de algunos hombres maltratadores que participan en un programa de rehabilitación en Salzburgo (Austria). Amnistía Internacional ha invitado a los toresanos a participar en este acto de sensibilización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine