19 de noviembre de 2017
19.11.2017

La Asociación "Tierras Llanas" deleita a los mayores en el hogar del jubilado

La actividad se encuadra dentro del programa lúdico de otoño e invierno

22.11.2017 | 00:17
Varios asistentes disfrutan de la actuación folclórica.

La Asociación de Jubilados de Toro se encuentra inmersa en la celebración del programa de actividades de otoño e invierno. Ayer, en el Hogar de Mayores "Cinco Pilares" los miembros de la agrupación de veteranos disfrutaron de una actuación del conjunto cultural "Tierras Llanas y su Alfoz". Por tercer año consecutivo, la formación folclórica y la junta directiva de los Jubilados, presidida por Luis Hernández, acuerdan la actuación del conjunto de baile y canto. La interpretación, que se extendió durante una hora, consistió en una miscelánea de bailes originarios de la tradición toresana y la provincia de Zamora. Cerca de un centenar de vecinos disfrutaron con las danzas tradicionales de la formación como el "bustillo", "pajarera", "araña", boleros de Pozoantiguo, "chungala", "breto", "arriba el timón" y los clásicos "Viva Toro" y "Tío Babú".

El próximo día 9 de diciembre la Asociación de Mayores de Toro disfrutarán con una actuación de "La Rondalla". Por su parte, "Tierras Llanas" asistirá el próximo domingo a Ia Feria de Valladolid (Intur), invitados por el área de turismo de la Diputación local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine