18 de noviembre de 2017
18.11.2017

La compañía "Jano Teatro" representa en el Latorre la obra "Tejas Verdes"

El espectáculo traslada al público una reflexión sobre la represión de la dictadura en Chile

21.11.2017 | 00:33

La compañía "Jano Teatro" representará esta noche, a las 21.00 horas en el Latorre, la obra "Tejas Verdes", espectáculo que forma parte de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de Toro para el último trimestre del año. "Tejas Verdes" es una obra del dramaturgo Fermín Carabal, con la que "Jano Teatro" invitará al público que esta noche se congregue en el liceo toresano a reflexionar sobre la represión en la dictadura de Pinochet en Chile.

La protagonista del montaje es Colorina, una joven asesinada por el régimen que, sobre el escenario, narrará su dolorosa historia. Además de ser la protagonista de la obra, Colorina también es un recuerdo, un alma de tantas, una víctima más de cada guerra, cada tortura, la voz de los que no pueden hablar, de los que sufren, en definitiva, una cara, un número y un lamento. Las entradas para disfrutar de este espectáculo se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Latorre al precio de ocho euros, aunque para los abonados el coste es de seis euros. La próxima representación programada para el Teatro Latorre, "Unos cuantos piquetitos", tendrá lugar el 25 de noviembre y servirá para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine