17 de noviembre de 2017
17.11.2017

Morales acoge un taller sobre el empoderamiento femenino dirigido a mujeres rurales

Pretende fomentar su participación en procesos de toma de decisiones y de acceso al poder

20.11.2017 | 00:32

Morales de Toro acogerá hoy uno de los talleres del programa "Caminando hacia el empoderamiento femenino", dirigido a mujeres del medio rural y organizado por Ceres-Castilla y León, en colaboración con el Área de la Mujer de Coag. El objetivo de este taller es sensibilizar sobre la igualdad de oportunidades y fomentar la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y de acceso al poder.

Mujeres de la zona participarán en este taller, que se enmarca dentro de programas de atención a féminas con necesidades especiales, de promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y de prevención de la violencia de género en Castilla y León. Este proyecto ha sido subvencionado por la Dirección General de la Mujer de la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta y consta de dos partes. La primera se basa en la realización de diez talleres y la segunda se centra en la edición de un tríptico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine