11 de noviembre de 2017
11.11.2017

El canal Toro-Zamora analiza en asamblea general la última campaña de riego

La comunidad también aprobará la cuota anual para amortizar las obras de modernización

15.11.2017 | 00:19

La comunidad de regantes del canal Toro-Zamora ha convocado una Junta General Ordinaria en la que, otros asuntos, analizará el desarrollo de la última campaña de riego y las previsiones para la temporada del próximo año. Esta asamblea general tendrá lugar el 19 de noviembre en el hotel María de Molina de Toro, a las 12.00 horas en segunda convocatoria, y el orden del día de esta reunión incluye varios asuntos.

Así, los comuneros aprobarán, si procede, la cuota de amortización de las obras de modernización ejecutadas en el canal Toro-Zamora para el presente ejercicio. Uno de los puntos más importantes de esta asamblea general es el análisis del desarrollo de la campaña de riego celebrada este año y marcada por la persistente sequía, aunque los responsables de la comunidad también expondrán las previsiones para el 2018. La asamblea general será clausurada con los ruegos y preguntas que quieran formular los regantes del canal Toro-Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine