10 de noviembre de 2017
10.11.2017

Unidos contra el Cáncer informa sobre tumores de páncreas en el centro de salud

La fachada principal del Consistorio será iluminada durante cuatro días por esta campaña

13.11.2017 | 00:13

La asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz conmemorará el próximo 13 de noviembre el Día Mundial contra el Cáncer de Páncreas, con la instalación de una mesa informativa en el centro de salud de la ciudad. Responsables de la asociación destacaron que, desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, voluntarios repartirán en esta mesa folletos informativos sobre el cáncer de páncreas y la importancia de la prevención.

En el marco de esta campaña impulsada por Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz, la fachada principal del Ayuntamiento de Toro será iluminada, desde hoy y hasta el próximo lunes, en solidaridad con todas las personas que han sufrido un cáncer de páncreas y de todos aquellos que luchan para superar la enfermedad. La asociación, fundada hace pocos meses, trabaja para ayudar a los enfermos y a sus familiares a través de campañas informativas y otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine