10 de noviembre de 2017
10.11.2017

La DO participa una edición más en el "Otoño Enológico" que se celebra en Segovia

La presentación de los vinos de Toro tendrá lugar el día 23 en un restaurante

13.11.2017 | 00:13

La Denominación de Origen Toro participará, un año más, en el "Otoño Enológico", organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia, con el objetivo de promocionar los vinos que se elaboran en tierras toresanas y divulgar sus singulares características. En concreto, la participación de la Denominación de Origen en este evento, se centrará en una presentación y cata de los vinos toresanos que tendrá lugar, el 23 de noviembre, en el Mesón Restaurante "La Codorniz" de Segovia, presentación que Toro compartirá con otras zonas productoras como Cigales y Rueda.

La entrada a la presentación de las tres Denominaciones de Origen citadas es gratuita hasta completar el aforo del recinto. Con la organización de la VIII edición del "Otoño Enológico", la Fundación Caja Rural de Segovia pretende divulgar la calidad de los vinos que se producen en Castilla y León e impulsar la actividad de las bodegas en particular y del sector vitivinícola en general.

Este evento, pionero en España y que reúne en cada edición a más de 1.500 participantes, ofrecerá durante tres semanas la oportunidad de conocer y catar los vinos que se elaboran en distintas zonas productoras de la región. Para conseguir este objetivo, la Fundación Caja Rural ha organizado más de una treintena de actividades en las que el vino se fusiona con la cultura y la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine