07 de noviembre de 2017
07.11.2017

El Ayuntamiento elimina la maleza acumulada en la carretera de la Estación

El objetivo es mejorar la visibilidad y garantizar la seguridad en la vía

08.11.2017 | 00:37
Carretera de la Estación en la que se ha limpiado un lateral.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad y, sobre todo, la seguridad de la carretera de la Estación, el Ayuntamiento ha acometido recientemente trabajos de limpieza en la citada vía por la que, a diario, transitan numerosos conductores.

En concreto, estos trabajos de limpieza se han centrado en eliminar la gran cantidad de maleza acumulada, desde "hace mucho tiempo", en uno de los laterales de la carretera de la Estación que limitaba la visión de la vía, lo que suponía un "peligro" tanto para los conductores como para los peatones.

Usuarios de la carretera de la Estación han aplaudido esta intervención que habían reclamado en varias ocasiones, porque la eliminación de la maleza acumulada en el lateral no solo ha mejorado notablemente la visibilidad para los conductores, sino porque también ha servido para "despejar" una zona desde la que se puede admirar la fértil vega de Toro y río Duero a su paso por el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine