04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Jorge Arribas ofrece hoy en el Museo del Vino el concierto "El barco de Martín"

Este recital didáctico y familiar inaugura el ciclo "Crianzas Escénicas" organizado por el centro

08.11.2017 | 00:14

El espectáculo musical "El Barco de Martín" abrirá hoy, a partir de las 12.00 horas, el ciclo "Crianzas escénicas" organizado por el Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro. Jorge Arribas, miembro del grupo "Fetén Fetén" ofrecerá hoy este concierto familiar, específicamente pensado para niños y padres. Martín es un acordeón al que le gusta jugar y aprender de la manera más divertida que conoce: viajando.

Así, Martín y Jorge Arribas ofrecerán hoy al público que asista al espectáculo en el Museo del Vino de Morales de Toro un intenso y emocionante viaje por Asia, Europa, América, África y Oceanía, en un recital para todos los públicos en el que, a través de la música, la palabra y el juego, los protagonistas repasan geografía y exponen curiosidades, ritmos y bailes de otras culturas. Además, los niños que asistan a este concierto didáctico podrán degustar un mosto de la bodega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine