04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Convocan una bolsa de empleo para limpiadores de edificios municipales

La Junta de Gobierno Local acuerda su creación para cubrir las "necesidades urgentes" de contratación del servicio

07.11.2017 | 00:21
El alcalde y concejales del equipo de Gobierno, en un pleno.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria y las bases que regirán la constitución de una bolsa de empleo en la categoría de limpiador/a de edificios municipales, mediante concurso-oposición libre. El objetivo de esta convocatoria es cubrir las "necesidades urgentes" de contratación de personal para la adecuada prestación del servicio de limpieza de diversos edificios, dependencias e instalaciones municipales y centros escolares de la localidad, a través de la provisión temporal de puestos de limpiadores. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar desde el pasado lunes y las bases íntegras pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Toro.

La instancia para participar en el proceso selectivo se facilitará en el Registro General y en la web de la institución local y deberá presentarse debidamente cumplimentada y acompañada de una fotocopia compulsada del DNI, otra de la titulación exigida y la documentación acreditativa de los méritos alegados en la fase de concurso. El sistema de selección previsto es el de concurso-oposición y consistirá en la realización de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio, siendo necesario superar ambos para seguir participando en el proceso. Los aspirantes deberán superar una prueba tipo test y una práctica de limpieza en la fase de oposición, mientras que en la de concurso se valorarán los méritos relacionados con la experiencia profesional y la formación. La calificación será la suma de las puntuaciones obtenidas en las fases de concurso y de oposición y los aspirantes aprobados conformarán una bolsa de empleo a los efectos de cubrir posibles sustituciones de las plazas de limpieza de edificios municipales. El llamamiento para la prestación de servicios temporales se efectuará de acuerdo al orden de prelación establecida en la bolsa de empleo derivada del proceso selectivo. Tras la aceptación del candidato, la Alcaldía procederá a la formalización del contrato previa justificación de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine