04 de noviembre de 2017
04.11.2017

La CHD limpia el regato de San Andrés que estaba atorado por la suciedad

La Alcaldía había reclamado varias veces la actuación para evitar daños

07.11.2017 | 00:21
Regato de San Andrés que ha limpiado la CHD.

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha procedido a limpiar el regato de San Andrés en Toro, en atención a las continuas peticiones formuladas por el equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento. El alcalde, Tomás del Bien, explicó que las labores de limpieza del regato de San Andrés se han realizado recientemente, después de que, de forma reiterada, el Ayuntamiento exigiera su ejecución para evitar daños y la inundación de un camino rural próximo. En este punto, el mandatario municipal precisó que por la acumulación de gran cantidad de suciedad y el arrastre de sedimentos, el regato de San Andrés ha llegado a desbordarse y el agua ha afectado al camino agrícola situado en las inmediaciones.

Por estos motivos, el Ayuntamiento solicitó a la CHD la limpieza del regato de San Andrés de Toro, reclamación que ha planteado en varias ocasiones desde el año 2015. Una vez ejecutada esta actuación, el Ayuntamiento confía en que la entidad mantenga limpio este paraje para evitar posibles desbordamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine