03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Las calles El Sol y Puerta Cerrada serán cerradas al tráfico el próximo lunes

Para conectar las nuevas redes de abastecimiento entre la Puerta de Morales y Rejadorada

06.11.2017 | 01:20

Las calles El Sol y Puerta Nueva de Toro permanecerán el próximo lunes cerradas al tráfico por las obras de renovación de las redes de abastecimiento y del sistema de alcantarillado que se están ejecutando en la Puerta de Morales. La concejalía de Obras y Urbanismo explicó ayer que el lunes se procederá a cortar el tráfico rodado en las céntricas vías El Sol y Puerta Nueva para poder realizar las conexiones de las infraestructuras de abastecimiento y alcantarillado, desde la calle Puerta de Morales hasta Rejadorada, por la plaza Delhy Tejero.

De esta manera, el próximo lunes, no podrán circular vehículos por El Sol y Puerta Nueva, vías que permanecerán cerradas al tráfico hasta que concluyan los trabajos de conexión de las redes de abastecimiento y del alcantarillado entre Puerta de Morales y Rejadorada y que forman parte del proyecto de renovación integral de la primera vía citada y de San Lorenzo, proyecto que servirá para cambiar las obsoletas tuberías de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine