03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Agua a presión para eliminar los restos de huevos de las calles

04.11.2017 | 05:33

La "huella" dejada por la celebración de la fiesta de Halloween también ha supuesto un "esfuerzo extra" del servicio municipal de limpieza viaria con el que han tenido que colaborar los bomberos de Toro para eliminar los restos de huevos esparcidos en calles y plazas de la ciudad. En este punto, Bonis, que también es responsable del área de limpieza viaria, precisó que en el día de ayer una dotación del Cuerpo de Bomberos colaboró en estas labores de limpieza y, aunque en principio, los efectivos optaron por utilizar un vehículo pequeño, finalmente tuvieron que recurrir al camión de mayores dimensiones del Parque para intentar eliminar, con agua a presión, los restos de cáscaras y de las yemas de los huevos arrojados en Halloween.

Destacó Bonis que los bomberos actuaron ayer en diferentes zonas de la ciudad aunque la más afectada por la acción de los vándalos en la noche del pasado martes fue la plaza del Barón de Covadonga en la que, a pesar del esfuerzo realizado por los efectivos del Parque y la utilización de agua a presión, no fue posible eliminar todos los restos de huevos. Precisamente, los vecinos que residen en el entorno de la plaza del Barón de Covadonga mostraron el pasado miércoles su malestar por la acción de los vándalos y criticaron la acumulación de suciedad en un espacio público como el centro de salud al que, a diario, acuden numerosas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine