02 de noviembre de 2017
02.11.2017

Pedro García recibe el premio de 2.000 euros de la campaña de promoción del comercio

El afortunado reside en Vitoria pero pasa largas temporadas en Morales

05.11.2017 | 01:16
García (derecha) recibe el premio entregado por Ballesteros.

Alrededor de medio centenar de papeletas introdujo Pedro García en las urnas instaladas en diferentes puntos de la ciudad para participar en la campaña de promoción del comercio local, celebrada recientemente, y organizada para dinamizar el sector y premiar la fidelidad de los clientes. Uno de sus boletos fue agraciado con el premio de 2.000 euros que García ha recogido en la sede de la CEOE de Toro, entidad organizadora de la campaña en colaboración con Azeco, Caja Rural, la Diputación y el Ayuntamiento, y como adelantó, destinará parte del dinero a realizar un viaje a Canarias con su esposa.

El presidente de la CEOE de Toro, Elier Ballesteros, fue el encargado de entregar el premio a García que, en el momento del sorteo se encontraba en Vitoria, su ciudad natal, después de pasar una larga temporada en Morales de Toro, pueblo en el que, hace años, adquirió una vivienda. El afortunado pasa tres o cuatro meses al año en la provincia a la que se traslada para disfrutar de la Semana Santa o del verano y es un asiduo comprador en los comercios de la ciudad, sobre todo, por la calidad de los productos de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine