Este periódico publica hoy en su versión en papel una información sobre la convocatoria de plazas para la Policía Local inexacta. En la noticia original se especifica que el Ayuntamiento de la ciudad ha convocado el proceso selectivo para cubrir dos plazas dentro del cuerpo de la Policía Local de Toro, lo cual es cierto, pero el plazo para dirigir las solicitudes de aquellos interesados en participar en el concurso de empleo público no se encuentran todavía abierto, como se indica erróneamente en el cuerpo del artículo.

A día de hoy, la apertura del proceso selectivo se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, pero para que comience el plazo de selección, de 20 días naturales, esta información debe tener su eco en la publicación del Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) y también en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Una vez que se publique la información en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las personas que deseen concurrir a las plazas públicas podrán dirigir sus instancias a la Alcaldía de Toro durante 20 días naturales desde el día siguiente de dicha publicación.